lunes, 6 de octubre de 2014

CASTA Y PURA ---------








 
                                            Multas de esperpento: fuga nuclear, 30 millones; placas solares ilegales en casa, 60 millones
 
 Más allá de la 'Ley Mordaza', hay sectores como el eléctrico donde las sanciones rozan el esperpento. Según la nueva normativa, aún en proceso parlamentario, tener en casa placas solares no registradas legalmente podría acarrear una multa de entre 6 y 60 millones de euros, por considerarse infracción muy grave, como también lo es una fuga nuclear, cuya pena máxima serían 30 millones.
 
La sanción máxima por no tener legalizadas las placas es del doble de la más alta que puede recibir una nuclear por una sanción grave tras una fuga radiactiva





 
 
 
La norma que consagra estas multas volverá del Senado en breve y será aprobada en la Comisión de Industria para entrar en vigor antes de fin de año
 
La misma Ley, a propuesta del PP, introduce una enmienda para que los inspectores puedan entrar en las viviendas con placas solares sin autorización judicial
 
Según denuncian las empresas renovables y las organizaciones de consumidores y ecologistas, "el Gobierno con estas sanciones tan desproporcionadas, que atentan al sentido común, quiere rematar a un sector, el del autoconsumo
 
La comparación es aún más esperpéntica si atendemos a la sanción máxima recogida por Ley para un delito contra la seguridad alimentaria (utilización de ingredientes adulterados o contaminantes), de 600.000 euros, o por daño grave en materia de sanidad pública, también de 600.000 euros, o por incumplimiento de las obligaciones que provoque un accidente de aviación, de 230.000 euros.
 
Ole!!  Esta es mi Egpaña
 
 
 
Y LOS DE LAS PREFERENTES, QUE PENSARÁN?





Unidos en una misma tribu corrupta, unidos en una misma casta corrupta.
 Les cuadra mal el termino casta?
Nos puede extrañar que se utilice este término para descalificar a los partidos?
Los que quieren defenderlos, como pueden hacerlo con situaciones así.
Da la impresión que todos nuestros partidos, tras conocer el caso de las
 " tarjetas fantasma" se hubieran confabulado para llevar en carroza a
 " podemos" ...
 
No más nada.
S

12 comentarios:

  1. Los gobiernos de la derecha neoliberal pugnan por desmontar cualquier iniciativa que permita a la persona mantener un rastro de autonomía y no depender de las grandes empresas o del Estado. Así todo encaja.

    La corrupción asola este país, pero no es solo la élite, la corrupción está en todos los sectores sociales y por eso muchos justifican la de los que más pueden. Sí, ya sé que unos roban mucho y otros muy poco, pero el hecho es el mismo y los que poco roban casi siempre es porque no pueden hacerlo a gran escala.

    Mi pesimismo es total.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quieren súbditos de nuevo, y pobres con sueldo.

      No se si comparto del todo su opinión de robar poco o mucho, recuerdo la señora que encontró una tarjeta y compró comida, le pidieron 15 días de cárcel y no se cuantas cosas más.......
      Ahora.. La dirección de Bankia no ve delito en gastar miles de millones en juergas y cachondeo , que pagamos todos nosotros. con su rescate....

      Mi indignación es total.
      Besos

      Eliminar
  2. Te envío un beso, Sicilia, me gusta la canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento aburrirla con estas chapas que no le sonarán o tal vez si.
      Beso
      La música es para dar un aroma más amable disfrútela.
      S

      Eliminar
  3. A quien se le ocurre ir en contra del gobirepsol o ibertrola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como van a mantener después a los ex presidentes, altos cargos etc.....
      Salutti
      S

      Eliminar
  4. Yo me quiero bajar... Pero he de trabajar de sol a sol para pagar el recibo de la luz.

    Esto lo cuentas y no te creen.

    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más risa le dará signoorina es escuchar que cuanto menos gaste y más ahorre , más le subirá la luz, al revés que a las casas grandes, mansiones y chalet..

      La ingeniería financiera es así....

      Stick o pasamontañas?
      Beso
      S

      Eliminar
  5. Al leer el título de su post, por un instante pensé que hablaría de mi. :P

    No me haga mucho caso, mi arrogancia al igual que usted... a veces me traiciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMhhhhhh reconozco que sabe llamar la atención., a pesar de su cara de buena..
      Soy transparente signorina,, solo mi mente, mi boca y seguro mi memoria, no me obedece..
      Un Martini ?
      Beso
      S





      Eliminar
  6. El domingo estuve viendo Blancanieves...

    Qué graciosa, eh? y dirá...pq me dice eso Maman?
    Pues verá...me quedé con la "malvada Reina"...que quería hacer una gran súper mega fiesta en su súper castillo e invitar a todos los nobles del reino...pero claro las arcas estaban secas...

    -Recaudar más impuestos!
    -El pueblo se muere de hambre Señora...
    -Tienes que saber "vender" el impuesto...que es por su bien...

    Campesinos o ciudadanos...después de cientos de años...la sociedad no ha cambiado nada de nada:
    Villaarriba y
    Villaabajo

    Todavía pueden "vendernos" más cosas, nosotros sonreiremos, nos ajustaremos más el cinturón y pensaremos que siempre hay alguien que está peor...y mientras nuestros ojos se acostumbran a las miserias de nuestro alrededor.
    Pueden y habrán muchas más de estas cosas....Más impuestos, más sanciones...

    Le mando un gran beso

    Yo también intento escapar...pero ¿hacia dónde?
    ¿¿Realmente se merece "el pueblo" un Robin Hood o un pasamontañas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sus Domingos son un pelín aburridos jeje.

      Yo sin embargo creo que se han pasado de frenada, que el pueblo ha tomado su sitio en la calle, y que los acomodados en sus sillones están muertos de miedo.
      No por nosotros, no! Por perder sus sillones...

      El que no quiera ocupar su espacio, lo harán por el.
      No mire a lo mismo de siempre,póngase de puntillas, me vera..
      Besos
      s

      Eliminar