domingo, 14 de septiembre de 2014

PROPOSITOS DE FIN DE SEMANA--










                                          Estoy haciendo propósitos nuevos para después del verano,
como todos solemos hacer, Gimnasio, curro y leer algo más..
Intento coger buenos hábitos cara al Otoño . Espero conseguirlo..









Prestaré más atención cuando me cuenten algo, a veces bromeo demasiado y soy algo gamberro, es algo que suelen recriminarme..
Solo soy un hombre, a veces recibo mensajes confusos.
Es otro de mis nuevo propósitos....Mejorarme









Y desde luego seguiré informando de todas las noticias importantes o interesantes.
Sucesos o tramas.
Algún reportero o reportera voluntaria para participar como ayudante. Será mucho trabajo de información para mi solito......











NO MAS NADA

S

18 comentarios:

  1. Espero que tus propósitos los lleves a cabo y no se queden a medias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son mis propósitos signorina.
      Ahora, si no le gustan los cambio por otros.
      Beso
      S

      Eliminar
  2. Estaremos alerta de que cumplas tus propósitos, en mejor o peor medida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hace falta que se lo tome así signorino..
      Un Martini?
      S

      Eliminar
  3. GAMBERRETE!!! Jajaja. Espero que cumplas y te pongas buenote.

    Besos y ese martini bien frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenote o buenorro?
      Ese Martini está siempre frio, Usted traiga sus ojos ,, Los dos per favore jeje
      Beso
      S

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gim....

    Lectura..
    Escuchar con atención
    ..mejorarte

    Caray!
    Llámeme.cuando acabe su transformación, prego!

    Me he partido de risa con el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho.
      Se pagará algo signorina.?
      El video es de su zona.
      Beso
      S

      Eliminar
  6. La segunda imagen no la entendí, igual que el significado de "gamberro" y de y ayudante de reportero, creo que no le ha ido muy bien al chico.
    Un beso, Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tendré que darle una charla muy cerca para explicarle todo bien..
      Y no se me despiste.... Sabe que es un Martini?
      Gamberro-= plato típico español.

      Besossssssss
      S

      Eliminar
  7. Pues igual cambia hasta la forma de escribir, ten cuidado.

    Estaré atenta y con un ojo pegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré signorina..
      Espero que si me pierdo me traiga de la mano, no me quite ojo.
      beso
      S

      Eliminar
  8. juassss el vídeo, me peto... eres un cachondo!!!

    ResponderEliminar
  9. Veo que me lee a intervalos...
    Siempre es agradable sacar una sonrisa de vez en cuando ..
    Martini rubita?
    beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Ya volví a mi mis vacaciones me han parecido muy cortas, me he reído mucho con el vídeo veo que está lleno de buenos propósitos a ver si los cumple todos o al menos lo intenta. Gracias por preocuparse por mi vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar