miércoles, 20 de agosto de 2014

LAMPARA DE ARAÑA -









                              


 

Empujas hacia abajo, subida a mis piernas...
Solo tú, muerdes así mi  cuello .
Ensartada en mi, con tu pelo en mi cara
 
 
Me usas solo por esta noche. mañana volverán los remordimientos.
Los reproches, los lloriqueos....
 
Nadie gime así , nadie lo hace como tú mi niña.
Nadie empapa mi cara retorciéndose en ella. haciendo que beba de ti.
Apuro los tragos , con mi cabeza hacia atrás,
Hasta perder la cuenta , hasta perder la voluntad.
 
Tu montaña rusa me agota. Voy a balancearme en tu lámpara de araña.
 
 
 
Voy a vivir como si el mañana no existiera.
 
Solo por esta noche estoy aguantando.  Ayúdame, no puedo escapar .
De tu lámpara de araña. De tu saliva, De tu espalda.
 
Tengo que huir de esto, pero me aferro.
Solo por esta noche estoy aguantando.
 Ayúdame
 
 
S
 
 
 
PD: Mi ingles no es bueno, puede haber algún error de traducción..
 
No más nada
 
 

10 comentarios:

  1. Muy sensual tu texto, Sicilia, creo que hoy seré yo, no tú, quién tome cognac en tu rincón jajajaaj :-))).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentaré en un ladito, para hacerle compañía..
      Cognac? Que chula...
      Un piacere su visita siempre.
      Besos
      S

      Eliminar
  2. Error en traducción, no lo sé, pero no hay error en la esencia con la que lo has impregnado, sonrío y me voy en silencio.

    Un beso, Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta su sonrisa y también su ruido...
      Los silencios, solo si son valorativos..
      Besos muchos
      S

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que es Zumba de ese.....jeje
      Salutti
      S

      Eliminar
  4. Me encanta... Es impresionante!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oui.. Me encanta que le encante
      Un Martini ?
      besos encantados
      S

      Eliminar
  5. Ohhhh Sici... me encantó el vídeo, en cuanto al texto no tragué saliva hasta llegar al final.

    Besos y tragos, por ese orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un bombazo esta cancione, no lo dude..
      Un Martini frio con hielo, como me gusta a mi?
      Tengo siempre problemas con el orden ,,sabe rubita?
      Besos con sabor a tragos.
      S

      Eliminar