martes, 5 de agosto de 2014

BODORRIOS ----




                                                      







                          Me acaban de invitar a una boda, no me ha hecho ninguna gracia.

-Pero si ya vivíais en pecado pedazo de c......, Porque nos queréis joder la pasta.....
En fin.

Y todo empezó en los albores de la humanidad





Si esto ya era una señal-........!!

Ahora viven en pecado en una relación de pareja libre y compartida, sin complejos ni tabús raros.. Son felices...
En cuando se calzan ese vestido comienzan los problemas, los reproches los malos entendidos. Incluso nos entran instintos primitivos...


                         


Y claro mal empezamos....

Lo peor de todo ha sido hablar del regalo..

Yo he opinado lo que me parecía normal , entonces han hablado ellas, las chicas, las elegidas, no se sabe bien de dónde sacan la información  , que por supuesto, es mucho más real que la nuestra,,,,,,,,,,,, y se nos queda esa mirada de susto..
                                                  
                                             


COMO????
CUANTO ?????
ESO POR PERSONA O POR PAREJA?
LA HOSTIA !!!!!..

Total, una cena para decidir cuánto ponemos, protestar e irnos medio colocados..

Que sumado a lo que han decidido, es mejor no saberlo..


Para acabar les voy a proponer un juego:

                        
 
 
 
 
NO MAS NADA
 
S
 
 
 
 
 


9 comentarios:

  1. Jajajajajaja, que poco inteligente es mi pié derecho, pero ¿sabes? yo no me caso visto lo visto, así que demuestro ser un poco inteligente, bueno, muy inteligente.
    Hace un Martini bien frío?
    Beso.Sicilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La derecha siempre tiene esas cositas...
      Listaaaaaaaa.
      Con dos piedras per favore, será un Piacere
      Beso
      S

      Eliminar
  2. C..... ahora parezco un lelo un día antes de la boda....

    ResponderEliminar
  3. No volvería a casarme ni loca!..
    Ni siquiera por afan recaudatorio a través de los regalos de los invitados. Al final sale caro, carísimo.
    Las bodas son como las comuniones, un engañabobos.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro?
      Dónde está esa romántica?
      Vivir siempre sale caro, siempre acaba mal signorina....

      Debiera existir una asignatura desde pequeños que se llamara ""La felicidad Humana" Verdad?
      De acuerdo con usted en todo.
      besos y Martini
      S

      Eliminar
  4. Yo le he dicho a mi hija que ni se le ocurra.
    Y a su novio que no se gilipollas.

    Por ahora me hacen caso y viven felices.

    Ya veremos....

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie aprende de los errores de nadie.

      Y siguiendo con el coment de arriba, solo debiéramos tener un objetivo: Ser felices..

      Salutti

      S

      Eliminar
  5. Ahh yo me lo pasé pipa y luego el viajecito de marras collonut, después el divorcio más tarde lo que venga... no le doy ninguna importancia a nada de eso, cada uno que haga lo que le salga del K. jijiji

    Y la musiquita....de los tres post qué linda...

    ResponderEliminar