miércoles, 13 de agosto de 2014

AMEN --






                                          




Siempre que las religiones toman las riendas de un país..............
Me pongo tenso






 
 
 

El ébola, el PP y la Iglesia
 

La violencia con la que la caverna mediática se ha lanzado a descalificar, o más bien calificar de “inhumano”, a todo aquél que haya cuestionado lo más mínimo la chapucera actuación del gobierno repatriando precipitadamente al cura infectado con ébola ha sido, cuando menos, reveladora. Dejando de lado el habitual acoso violentamente agresivo que aplican a todo lo que no se someta a su fraude (Vaticano S.A., inmobiliaria fraudulenta que vende parcelas en el más allá a precios de muy acá), han quedado dos puntos muy claros.

Por un lado tenemos el consabido trato de privilegio a la Iglesia, siempre a costa del ciudadano o erario público, que este gobierno cristofascista se empeña en imponer saltándose los más elementales principios democráticos y constitucionales. Se jactan de darle medallas a vírgenes, llenar de crucifijos y misas instituciones públicas, pedirle a vírgenes que arreglen la economía, prohibir marchas laica e imponer otras celebraciones católicas, declarar de interés público organizaciones cristofascistas vinculadas a la ilegalizada El Yunke como Hazte Oir, meter santos, curas y vírgenes en debates científicos, imponer capillas en universidades públicas, meter rosarios en nuestros ovarios y animar a criminalizar el aborto… La propaganda cristofascista del PP no ha tenido límites. Ni los del pudor.

los enfermos de Hepatitis C que se han visto obligados a presentar una denuncia conjunta al Gobierno del PP por omisión del deber de socorro al saber que el Gobierno ha dejado fuera de la Sanidad la cura efectiva en un 95% y es más barata que un trasplante de hígado. Se calcula que hay más de 900.000 personas con hepatitis C en España. Pero no son religiosos. O: Fallece el niño dependiente a quien el Gobierno de Cospedal exigía facturas para pagar sus cuidados. O, como bien ponía Joana Caballero en un comentario, “es inhumano considerar que si no hay dinero para mantener la planta de oncología infantil del Hospital de Toledo, haya casi 1.000.000 de euros para repatriar a una persona sola, por muy sacerdote que sea”.

Por otro lado tenemos el repugnante doble rasero que todo este embrollo ha evidenciado (una vez más). Así se da la absurda situación de que la pepera Comunidad de Madrid ha re-equipado a la carrera para una sola persona el mismo hospital que hace unos meses se empeñó en desmantelar para perjuicio de la población general. El Hospital Carlos III que lleva un año en lucha para no ser eliminado y que había visto como, a pesar de los reiterados avisos de sindicatos, especialistas y personal de que era una barbaridad desmantelar el único centro de referencia para infecciones, acabó desmontado y camino de ser cerrado. La Comunidad de Madrid y el Gobierno consideraban que el pueblo no tenía derecho a un solo centro y que no había dinero para mantenerlo. Un año después se infecta un cura y vuelven a montar a la carrera todo el centro.

A lo que se suma el insultante doble rasero sobre la asistencia sanitaria y la tarjeta, ya que a los españoles que lleven más de 3 meses fuera se les retira la tarjeta, así que ¿sobre qué privilegio antidemocrático a un señor que lleva 50 años fuera se le da asistencia pública que a los demás se nos está negando? Vamos, como bien lo puso el escritor Daniel Bernabé:

 
 
 
 
 
 
Amen.
No más nada
 
 
S



12 comentarios:

  1. Amén, no más nada. En todo al 100%.
    Besos Sicilia, y ... ese Martini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo me dirá que si al 100% signorina
      Le gusta con algo o solo..
      besitos morena..
      S

      Eliminar
  2. De acuerdo, es una injusticia, como tantas...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una traición cerrar un hospital para la investigación y abrirlo para un cura.
      Somos un país de castas..
      besos.
      S

      Eliminar
  3. Irá al infierno señorino, pero olé olé y olé, santa madonna¡¡¡¡¡¡

    Beso con sabor a martini hasta en las comisuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El infierno esta mejor repartido créame.
      No hay curas ni signores con capas verdes.
      El sabor a Martini me pierde , sabe?
      Besos rubita.
      S

      Eliminar
  4. Se habla de los musulmanes, pero a nosotros nos importa los católicos que apoyaron y mandaron en el régimen fascista de Franco y todavía lo añoran ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como puede comprobar, siguen su pastoreo .
      Han vivido 2000 años así.
      Salutti
      S

      Eliminar
  5. Amén!!

    La doble moral-católica de la derecha es vergonzosa e indignante como bien recoges en los textos que has recogido.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en todo entonces.
      También le gusta el Martini?
      Quiere adoptar un tío signorina? jeje
      Beso vacacional
      S

      Eliminar