martes, 22 de julio de 2014

VERGOGNA !!






                               


 

La diputada del radical partido israelí Hogar Judío Ayelet Shaked ha pedido la muerte de todas las madres palestinas por dar a luz a "pequeñas serpientes", según hizo saber hace dos semanas en su web de Facebook.

 

 

Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos", ha escrito la diputada.

"Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos", según el post que publicó el pasado 7 de julio.


ES posible olvidar?

"Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas".

La diputada ha asegurado que "el pueblo palestino ha declarado la guerra a Israel, y con guerra hay que responder. Basta de referencias oblicuas: esto es una guerra contra el terror, no una operación, no una estrategia de baja intensidad. Las palabras tienen su significado".

Cree que alguna vez podrán vivir en paz?



El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha sido uno de los primeros mandatarios que ha tenido conocimiento de estas declaraciones, que ha comparado con la mentalidad del Nazismo.

"Una diputada israelí ha declarado que las madres palestinas deberían ser asesinadas. ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler..?

Solo puedo decir que es una mal nacida!
125 niños han muerto ya..

VERGOGNA!!

No más nada
S

2 comentarios:

  1. Sionismo rima con nazismo y Gaza con gueto... bueno esto ultimo no rima, pero se parecen mucho. VERGOGNA!!.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. El dolor, la injusticia, las muertes, las heridas son de tal magnitud que no hay cura posible, para el odio eterno....
    Su empeño es matarlos a todos para lograr su paz y sus territorios colonizados.
    Salutti amigo
    S

    ResponderEliminar