lunes, 7 de julio de 2014

TORMENTAS ----

   




 
                                                          

Las tormentas crean un clima especial, no creen?
Sobre todo a primera hora de la tarde..


Un susurro por su nuca.
Una sonrisa maliciosa....

El amago de un mordisco en su espalda.
Sus muslos se pegan en tu vientre para retirarte o quizás, retarte...

Besas su hombro, con tus labios entre abiertos.
Te susurra déjame acabar, boquitas.

Las manos recorren su cintura, su costado, se acoplan a sus muslos..
Pega su espalda a tu cuerpo, ronronea
.
Ven! Vamos a la siesta, Te daré un  masaje.
Mmmhhhh  Dame dos minutos...


Se abre la puerta y...........Aparece una cosa pequeña con una manta diciéndote.

 -Papa me echo la siesta contigo, has visto como llueve
-Tapate con mi mantita-
-Cuéntame una historia-
-Qué bien aquí los dos eh?
-Me das un masajito?
-Anda dibújame letras en la espalda, que me da gustito.


"·$%&&//(()===?¿¿ SNIFFFFF

NO MAS NADA

SICILIA.







12 comentarios:

  1. jajaja como dice Oscar... qué grande el "por suponido" pa comérselo, igual que su papi cuando escribe cosas de su heredero...

    Beso y te joes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insensible,,,,.
      Así que se ablanda su cuore, y se nos comerá dice?? jeje.
      Beso y ..............
      Ya hablaremos rubita,
      Uyyyy al equipo de su teatrero Neymar, llevan 6 juasssss
      Más besos
      S

      Eliminar
  2. Vaya!! Con lo bien que apuntaba la tormenta.... pues nada, que el niño es una preciosidad, dale el masajito en su espalda pequeña.

    :))

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip....
      Quiere al niño una semanita?? Ahora en veranito?
      Le doy masajitos cada día.

      Hace un Martini con masaje?
      Beso
      S

      Eliminar
  3. Pero qué entrañable y bella me ha parecido tu entrada, Sicilia, lo que parecía que iba a ser otra cosa al final jajajaja resultó ser otra distinta pero también realmente maravillosa, me encantó, como también me encantó tu visita a mi blog hacía tiempo que no te leía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esto no es lo que parece signorina,jeje
    Siempre es un piacere sentirla a mi alrededor.
    Besos
    S

    ResponderEliminar
  5. GRRRrrrrr es la tercera vez que intento dejarle un comentario!!!!!!!
    será porque digo cosas que no debo??????
    Le decía Sici...
    que los niños atados y amordazados...
    y más en tardes lluviosas...
    bueno...soy un poco insensible...deberá esperar a la próxima tarde de lluvia...dicen que habrán más...no se preocupe...y quizás el retoño esté durmiendo a pata suelta...
    jejeee
    besitossssssss dulce papá!!!
    mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii.
      No deja de llover, pero es una buena idea...
      Le cambio un abrazo fuerte por lo que quiera..
      Beso
      S

      Eliminar
  6. La tarde de lluvia prometía.
    Lo siento, pero me has hecho terminar con una sonrisa.
    Supongo que a la susodicha no le hizo tanta gracia, pero sabes? cambiar los masajitos por una siesta con tu niña tampoco es un mal cambio.
    Me alegro de volver a leerte.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola signorina cuanto tiempo...
      No sea mala, por suponido, se realizo un ataque de guerrillas.
      Me gusta verla a mi alrededor
      Besos
      S

      Eliminar