jueves, 3 de julio de 2014

DESPIERTA--














Con un poquito de motivación.
Por una pequeña ilusión.

El ser humano es Inteligentemente simple....



                                        


También es lo suficientemente caprichoso y cruel
Para que la naturaleza se rebele contra Él.
El fin de semana pasado me aseguraban algunos, que lo hacen para alimentarse.

Vean hasta donde llegan los animales.
Les aseguro que sentirán  alivio y asombro..








Feliz Finde queridas/os

No más nada

S

10 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los dos vídeos...

    El cazador recibió un poco de su propia medicina...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro signorina..
      Otro día, le cuento la historia del pescador pescado.
      Con un Martini, sip?
      Beso
      S

      Eliminar
  2. De dónde sacará esos vídeos signorino... y es que su cabecita está despierta, despierta, despierta... la mía espesa, muy espesa.

    Me encanta Rosario


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe signorina usted sin cabeza, sigue estando muy ....... , Como las gambas jeje.
      Pero no la creo, tendrá exceso de tráfico.
      Besos
      S

      Eliminar
  3. Acabo de ver un excelente, excelente documental sobre el cuerpo de las mujeres en la televisión. es realmente impresionante. Ustedes son forzadas (por nosotros los varones, los reproductores de una estética determinada, irreal, barbística, cosificante) a cumplir con una serie de parámetros en materia de belleza, que solo hacen a la satisfacción de los deseos (presuntos) de los varones. Una estética que las situa como objetos, y que de alguna manera, contribuye a perpetuar una condición de sometimiento de la mujer, sometimiento que a veces no vemos o no percibimos, pero que existe, totalmente naturalizado y camuflado en montones de ideas, frases hechas, costumbres.

    El sometimiento de las mujeres, y su infra valoración me parece algo odioso, terrible para las mujeres, contrario a mis valores, y contrario a los valores cristianos, socialistas y de cualquier otra ética de bondad y amor que pueda existir. No ignoro ni me hago el gil respecto de la participación que me toca como reproductor a veces involuntario de este sometimiento, y por eso quería compartir con ustedes este documental, que habla de la locura y de la monstruosidad de las mujeres que no quieren envejecer, de los pómulos deformes, los implantes de mamas a niveles descontrolados y antinaturales (o también aquellos que se hacen a mujeres que ya tienen suficiente), las dietas extremas.

    Ustedes mujeres lo saben, pero son tan dignas de respecto, tan capaces de desarrollo intelectual y emocional como nosotros. Es mentira que la mujer es más sensible y el hombre más racional!! Eso no es más que otro estereotipo para reproducir el esquema de la mujer-que-da-amor-en-casa y el hombre-que-gana-el-pan-con-su intelecto-y/o-su-fuerza. tengo la convicción de que todos y todas fuimos creados y tenemos la capacidad para desarrollarnos hasta donde queramos y nos de el esfuerzo, la voluntad, y también la suerte.

    Quizás me extendí demasiado, tan solo quería decirles que como varón que ama las mujeres, amo las mujeres que tienen kilos de más, que son bajitas, que no tienen gomas, o no tienen cola, que son inteligentes, que tienen brazos flaquitos o brazos gordos, que tienen pelo lacio o ruludo. La imposición de modelos estéticos como jessica cirio u otras no es lo que al menos yo deseo para la mujer que me acompañe en mi vida.

    Y creo que hay muchísima gente que piensa así. y que valoramos muchísimas otras cosas por sobre la estética, el cuerpo, los escotes. Y muchas veces nos contradecimos, y nos babeamos con la tele o bailando por un sueño, pero estoy seguro que muchísimos varones no querríamos estar con personas así, sino con mujeres como las que estamos, como nuestras novias, amigas, abuelas, tías, primas, amigas, compañeras.

    Este modelo estético, cosificante de la mujer: no lo compro, no lo voto. Si voto: los brazos un poco gordos, la cola chata, las lolas chicas o grandes o las que haya. las arrugas a los 50. Si voto las mujeres independientes, inteligentes, que se desarrollan en lo que les gusta. Si voto compartir las tareas de la casa, si voto que las mujeres no tienen porque hacerse cargo de todo, ni renunciar a sus carreras por la maternidad, ni postergarlas más que nosotros los varones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, gracias por opinar tan extensamente...
      y compartirlo..
      Salutti
      S

      Eliminar
  4. nada como encontrar nuestros límites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo crea mucho.

      Egpaña no acaba donde empieza el mar.
      Hay barca para seguir.

      Salud..
      S

      Eliminar
  5. Rosario no me dice mucho, pero tiene su gracia.

    Las motivaciones signorino son la clave de la vida y del buen vivir, cierto que algunas se revelan falsas, pero...

    Vaya!! jamás hubiera imaginado un ataque así de el Bambi :))

    Auguri per questa settimana e voluto baciarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece excesivo llamar falsa a las motivaciones.
    Los animalitos sensibles también nos rebelamos, como puede ver, signorina.

    baci tanti

    S

    ResponderEliminar