viernes, 13 de junio de 2014

UN DIA CUALQUIERA.

  



                                     
Una de esas canciones que siempre me emocionan !!!!!

----



Vestuarios de caballeros-

 Ducha con el enano después de natación .

 Sicilia y heredero metidos en la cabina de ducha.:

 H: Papa puedo preguntarte algo?

S: Claro...

H: Que  es FOLLAR????

"%&&/(())==??????????  Calla coño , es un palabra muy fea, no preguntes eso niño...

H: Pero dimeeeeeee, QUE ES FOLLARRRRRRRRR....

En casa se lo preguntamos a Mama, no sigas más . VALE!!!

1H más tarde.......

Mama , Mama, dime algo, sabes lo que es FOLLAR.

"·&/(()===?...Ni idea hijo.

H: Pues yo tampoco. Elías dice que es meter la cola en el xoxo de las niñas.

No les hagas mucho caso..... etc. Etc...

H: Oye Papa! se pueden casar un hombre con otro hombre. SE puede Papa?

 S: Joder, pregúntale a mama, anda cariño.......Que voy a ver un rato el partido...

Mientras me dirigía a la puerta escuché una  voz susurrante.

! NO HUYAS COBARDEEEEEEEEEEEE ! -----------------------------------

Joder como crecen.....
No quiero que se haga mayorrrrrrr

Feliz Finde

No más nada.

S


21 comentarios:

  1. Pobrre niño, lo traes como pelotita, de mami a papi, lo ideal sería responder de la forma más sencilla, pero el problema es que nadie enseña a ser padre y siempre se les sigue viendo tan pequeños, se hace lo que se puede, aunque eso no significa que no te saque algunos colores en las mejillas, (eso me encantaría verlo) )
    Un beso Sicilia, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pobrecito!!
      Tienen al don de preguntar donde y cuando te puedes sentir más incomodo jajaja
      .Besos de colores.
      S

      Eliminar
  2. Un poco cobardica sí que eres ;P

    Crecen demasiado deprisa y la vida pasa demasiado deprisa...

    Espero que nos cuentes un día lo que le respondes.

    Salvado por el partido...(Menudo palizón que nos dieron esos bestias! A Casillas lo dejaban solito, le tocaba hacer de defensa y portero...)

    Una cañita? (Tengo algunas preguntas para Vd. )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así?
      Cada uno lo pasa como puede..
      Del partido no coment..
      Cañita oui- preguntas Nain
      Besos muditos
      S

      Eliminar
  3. Un poco cobardica sí que eres ;P

    Crecen demasiado deprisa y la vida pasa demasiado deprisa...

    Espero que nos cuentes un día lo que le respondes.

    Salvado por el partido...(Menudo palizón que nos dieron esos bestias! A Casillas lo dejaban solito, le tocaba hacer de defensa y portero...)

    Una cañita? (Tengo algunas preguntas para Vd. )

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja

    A las básicas, las respuestas siempre son complejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ataca la risa además!!
      Las básicas dice........ jajajaja
      Salutti
      S

      Eliminar
  5. Jaja, vaya Sicilia, me has hecho reír y se echaba de menos.
    Uyyyy con los niños de hoy...pobres papas.
    Tengo la impresión de de que "ellos" son más cobardes que las mamis, ya ves...quien lo diría ¿verdad? Yo creo que una buena respuesta por tu parte hubiera sido, «déjame que lo piense un poco y luego te lo cuento» y luego, claro contarlo...jaja, ahí te veo Sicilia, no quiero no pensarlo.
    Un beso, y que te sea leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas.
      A veces, nos cogen por sorpresa es todo..
      Cada día nacen más despiertos, el mío todavía es un pelín infantil..
      Besos guapa
      S

      Eliminar
  6. jajajajaja me peto, es que tu niño es pa comérselo y el padre pa matarlo, haz el favor de explicarle al bambino las cosas con naturalidad cenutrio, jajajaja ausssssss cómo me he reído, Sici, eres eso, la polla, lo siento, lo siento, es que a huevo me lo has puesto.

    Beso y doble de martini con cereza (las olivas están ya muy vistas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una palabra así no es natural para su edad...
      Sobre las bodas, MMHHHHHH
      Esta dando catequesis, yo paso del tema, para Mami jejeje.

      Sobre lo que soy yo, ya hablaremos rubita..Ejemm.

      Aproveche las cerezas estamos en temporada.
      Besos.
      S



      Eliminar
  7. Jajaja, me encanta!!

    Estos niños...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que le encante.
      Un Martini?
      Besos muchos.
      S

      Eliminar
  8. gracias por aparecer en mi vida
    Dolores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...!!!!!
      Quiere sonrojarme signorina?
      Muchos besos.
      S

      Eliminar
  9. La edad no importa si la curiosidad es grande...!

    Eres un papa feliz, se te nota.Que lindos son verdad: aunque a veces te dejan sin palabras jajaja.

    -Ya estas preparado para el acto histórico del próximo jueves?

    Feliz día Sicilia.

    ResponderEliminar
  10. Yo sin ir más lejos soy demasiado curioso.
    Me gusta beber de todas las fuentes de conocimiento. sabe?
    La verdad paso olímpicamente del acto....
    Prefiero un Martini con usted signorina.
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  11. Glups!! Digno hijo de su padre... quiere información (aunque me da que tiene otras fuentes y acertadas).

    Una escena divertida y apurada, tendrá usted que sentarse con el bambino y aclarar el asunto.

    Un abbraccio e un sorriso!!

    ResponderEliminar
  12. Son un peligro..
    Como ve, me manejo bien en las escenas apuradas también.
    Últimamente estoy hasta los kínder de sentarme en reuniones varias.... Tendrá que esperar su turno el mío bambino.
    Besos Lunita..
    S

    ResponderEliminar
  13. Anda hombre... ¿a estas alturas me vienes con esas??
    Déjate de vergüenzas tontas y explicale las cosas!! Ay madre.. ay madre... jajajaja

    ResponderEliminar