jueves, 12 de junio de 2014

EXAMENES !!





                                                 




                                     
Queridos padres:

Me he ido a vivir la vida con mi nueva novia , ya sé que solo tengo 14 años, pero estoy perdidamente enamorado. No os la presento porque ya sé los prejuicios que tenéis con las strippers tatuadas, pero os equivocáis.
 Aunque sea 21 años mayor que yo, me ama y me ha ofrecido su caravana en el Camping de Castefa para que viva con ella y el bebé que está en camino. No es solo sexo salvaje, queremos daros muchos nietos ahora que aún su SIDA no está muy avanzado.

 La Vane se merece eso y más, que lo ha pasado muy mal al dejar la prostitución .
Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es mala, de hecho vamos a plantar para vender a los yonkis del Camping a cambio de cocaína y speed. Espero poder visitaros algún día con los nietos. Vuestro hijo que os quiere Chencho

 

 Posdata : Es todo mentira. Estoy en casa de la yaya. Solo quería recordaros que tener un hijo que ha suspendido seis asignaturas de la ESO no es ni de lejos lo peor que os puede pasar.

 Ya me diréis cuando será seguro para mi persona volver a casa..
---------------------
Quien no ha puesto alguna vez, una mentira piadosa. No tiren piedras per favore 
No los matéis mucho
Suerte.
 No más nada
S
 
 

7 comentarios:

  1. Sexo salvaje es que hay panteras durante la copula?

    ResponderEliminar
  2. Su atención se ha vuelto selectiva..
    En las cúpulas no hay panteras, estas demasiado altas.
    Salud Monárquica
    S

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA!! qué petardo de niño, se las saben todas para sortear la catástrofe.

    (Por cierto, yo también estoy tatuada aunque no soy stripper, al menos al uso)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La vida es dura amiga, hay que sobrevivir.
    Así que tatus eh?
    pruebas?
    Besos
    S

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, es que nos quejamos de vicio... :)

    Mucho sbesos

    ResponderEliminar
  7. oui, verdad.
    Bienvenida signorina
    Beso
    S

    ResponderEliminar