lunes, 2 de junio de 2014

DOS REYES Y TRES PAPAS ---








Que dicen las malas lenguas que tiene un romance con Ricky Martin..
Estado: alivio, sonrisa.....






                     El Gey de Egpaña abdica.

  Después de caerse como nadie, de partirse las piernas esquiando por el país.
De reinventar la caída de morros, como, caída real.

A sus 76 añitos, después de poblar esta tierra con su semillas, herederos, nietos y toda clase de fauna real adosada..
Llego la hora.

Aunque podría ser una oportunidad de oro para hacer también primarias, verdad.
Realeza o República?? Yo voto republica por si vale.




Pero su Majestad ya ha tomado la decisión.
LE PASA LA ESCOPETA AL HIJO !!

Me pregunto la signorina Corina le presentara sus respetos también al nuevo monarca?

Le pasará su agenda  el Rey también, al heredero?

El príncipe Carlos de Inglaterra, montará en cólera?

VAMOS A VER TRES PAPAS , DOS REYES........... Y SIGUE JORDI  HURTADO COMO PRESENTADOR DE " SABER Y GANAR"? JODER.

Estoy lleno de preguntas... En fin.
Con algo nos tienen que entretener hasta el mundial de fútbol..

No más nada

Sicilia.







6 comentarios:

  1. Jordi hurtado, próximo papa y rey de la 1

    ResponderEliminar
  2. Me deja indiferente este tema, no creo que la república sea la solución aunque la prefiero.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución a que signorina?
      No le gustan los príncipes ni las princesas?
      A que jugaba de niña?
      Un Martini lunita..
      Beso
      S



      Eliminar
  3. Yo sigo con lo mío...ahora es el momento de buscar a los herederos
    de los que guillotinaron a MªAntonietta...a ver si aprendemos...
    no?
    Si seguimos ese camino seguro no nos equivocamos...
    y menos gasto...menos de todo...
    Un besazoooooooooooooooooooo
    (es que yo...no creo ni en príncipes ni en princesas...)
    MUA
    MUA I MUA

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la hora de hacer nuestra revolución y comprar una guillotina..
    Roja más que roja.
    Necesita tortura inmediata y severa...
    Besos muchos.
    S

    ResponderEliminar