domingo, 29 de junio de 2014

DESLUMBRADO-







                                           



A veces las reuniones y cenas sirven para darte cuenta de lo tonto que fuiste y de esa edad .
Cuando haces daño sin saber, cuando bebes sin sed, cuando amas sin medir..
 
 
 
Cuando se hicieron cien años esperando.
Cuando deslumbrado por la noche.
A golpes de destellos de luz mortales.
Das la última vuelta y tú llegaste silbando, como si nada..
 
A esa edad, que de todo se hace un mundo.
Y se jura no volver a amar jamás....
 
 
 
A qué edad dejaron de amar?
Aún creen en el amore?
Se han curado?
 
No más nada
 
Sicilia
 






15 comentarios:

  1. Qué extraño...
    yo siempre voy al revés. Supongo que lo llevo en los genes o algo en mi no funciona como debería...
    A no sé qué edad me reía y odiaba al mundo.
    Era desconfiada y arisca
    Pero nunca dije que no volvería a amar...
    quizás no lo hice nunca...o lo hice demasiado.
    Y ahí estoy...
    Me hace sonreir su post. Me encanta.
    La vida y sus vueltas.
    Yo no quiero curarme de nada. De nada.
    Muchos besossssssssssss
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que no tienen cura signorina.

      La manera de sentir ,es una de ellas.
      Hace un Martini contagioso?
      Beso
      S

      Eliminar
  2. Con los años conoces la quimera del amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está sobrevalorado.
      Pero!! Aprendes otros genéricos sustitutos..
      Salutti
      S

      Eliminar
  3. Qué pasa Sici?
    Le veo reflexivo :S

    Echar la vista atrás de poco o nada sirve. Hay que mirar.el presente.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasa créame....
      Son momentos y charlas,
      Que te hace preguntarte como hubiese sido tu vida, si???
      Besitos en presente.
      S

      Eliminar
  4. Ahhh!.... Y nunca he dejado de amar, el día que lo haga estaré muerta. No quiero perde .la capacidad de amar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que nunca dejara de odiar. Sabe?
      ?Perderá capacidades ,, es cuestión de tiempo ejemmm.
      Beso
      S


      Eliminar
  5. ¿A que edad dices que se jura no volver a amar?
    Nunca lo he hecho y espero no hacerlo jamás, no por ello me he sentido ni pienso sentirme jamás una tonta. Será que soy incorregible o que el amor me ha tratado siempre bien ¿acaso hay algo más hermoso?

    Que te sea leve Sicilia.

    No más nada, solo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se fije en el dedo cuando apunta a la Luna signorina.
      Hay que interpretarme un poco.

      Creo que es más hermoso vivir y sus circunstancias... Que estar mirando a alguien a los ojos continuamente y colgado de su cuello.. jajajaja
      Sé que hay que interpretarla también.. Prego

      Claro con esos ojos! Quien la tratara mal.... No vale.
      Besos
      S

      Eliminar
  6. El que ama, tiene que amar sin medir...

    Se ama hasta que uno muere, después ya no sé que pasará :)

    El amor no tiene edad, es bonito amar, enamorarse... Sentir es vivir.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Signorina, me refiero a ese estado tonto de enamoramiento..
      Por supuesto siempre amaré a mi equipo de fútbol, mi coche y mi vino preferido...etc.
      No soy insensible sabe? Ja
      Un piacere
      Me haré un esguince en la lengua diciendo su nombre. Que lo sepa
      beso.
      S

      Eliminar
    2. Jajajaja, me encanta tu humor.

      A mi me encanta el estado tonto de enamoramiento, más que mi equipo de fútbol, y todas esas cosas...

      Muchos besos

      Eliminar
  7. Siempre le he dicho signorino que es ud. un romántico, qué bonito lo que ha escrito...

    Respuesta a sus questiones:

    Je suis toujours malade... completment malade d'amour :).

    Bisou..

    ResponderEliminar
  8. Ah si?
    Estoy seguro que Juliet me entiende perfectamente..
    Enfermos? Creo que es una pandemia d,amour.
    Un Martini sanador hace,rubita?
    Mas bisou
    S

    ResponderEliminar