martes, 10 de junio de 2014

DEPORTES DE RIESGO -










                      
Como puedes ser tan majo y tan desagradable, eh?
Ven aquí boquitas! Me dijo.
 
Zarandeando mi jaula con esa braguita tan pequeña. Golfa!!
Trepando, arrastrándose y mordiendo un cuerpo sin defensa posible.
 
Herido, con un ojo morado y dolorido, no tienen corazón, ni piedad..
 
Cuando más vulnerable somos, más abusan de nuestra debilidad...
Y ustedes se  aprovechan cuando ven vulnerables al apaño?
 Los deportes de riego son para el verano.
No más nada
S

8 comentarios:

  1. Me cuesta un poco comprenderte, pero te escribo lo que me viene a la mente.
    Un beso Sicilia.

    Tú mi luz
    tú en mi luz
    la que se dobla
    impredecible
    y se inclina dócil
    a la vez que indómita
    la que espera y tiembla.
    Estoy aquí
    atrévete
    desbórdame
    escucha mi respiración
    y esta alegría húmeda
    que me hace ser otra
    siendo la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW, me deja sin palabras signorina
      Grazie
      Además sabe como decirlo.
      Provocadoramente chulo
      Beso
      S

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Jamás!! La vulnerabilidad me enternece y me conquista, jamás abusaría de ella.

    Un beso....... y más nada.

    Pdt: que linda es esa canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mhhhhh Espero no encontrarla vulnerable signorina Ja

      Hablamos de abusar, desplegando nuestras artes para hacernos poderosos íntimamente.
      La canción es muy chula verdad?
      beso
      S

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hay estropicios que llevan a caminos ...Propicios.
      Salutti
      S

      Eliminar