lunes, 5 de mayo de 2014

VACAS !!









Las mujeres ucranianas han montado una campaña contra los Rusos de huelga de sexo.

" No se lo des a un ruso" Es el nombre de la misma,  veremos la eficacia  que tiene...

En tiempos de Guerra no es la primera que se realiza en la historia,  para forzar a firmar   la paz..




El sexo es complicado se utiliza para todo, en contra, a favor, como pago como cobro...

Incluso en el mundo animal es cruel, duro, competitivo, nunca se sabe donde puede estar tu oportunidad, como la vida misma.

 
No hay caballerosidad con las damas..
El amor está sobrevalorado


Cuando parece que todo no puede ir a peor....

 
 
 
 
  Pues empeora o mejora para otros....
Ahora ! Pillar a la signorin de rodillas y en semejante..
 
 
Y no es fácil la vida la vida de los animalices, también están expuestos a las críticas y burlas de otros...
Creo que cada vez nos parecemos más los unos a los otros..
Y sino vean
 

PS: Aviso a las signorinas de Ucrania. No soy Ruso----

No más nada.
Sicilia
 
 

18 comentarios:

  1. Conejo?????
    Ahhh consejo ...de guerra..
    Los consejos no son para aconsejar?
    Salutti
    S

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me has hecho pasar un buen rato.

    Me encanta tu humor :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que le encante.signorina.
      baci tanti
      S

      Eliminar
  3. Pero digo yo que todos los rusos no serán iguales ¿no? ¿Y todos los ucranianos merecedores de sexo?

    No sé yo!!

    Vaya con la vaca, hace falta tener mala pata, jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una campaña contra los Rusos signorina. Sin excluir a los guapos.....
      Si, una mala tarde la tiene cualquiera..
      besos
      S

      Eliminar
  4. Lo de la caballerosidad, me ha llegado al alma.
    Creo que ya no hay caballerosidad, o caballeros, porque las mujeres hemos hecho sentir al hombre que ya no lo necesitamos... Es difícil pedirle a un hombre equidad de genero y al mismo tiempo pedirle la desigualdad que conlleva la caballerosidad
    Hombres caballerosos hay menos, mujeres agradecidas también, ?¿verdad querido Sicilia?
    ¿Crees que esa pobre vaca le quedará agradecida al energúmeno?
    ¿Hace un Martini?

    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La educacione y las buenas maneras, no tienen que ver con la igualdad.
      Se puede igualar por arriba o por abajo.
      Los animales se manejan por instintos, lo malo es, que los humanos hagan lo mismo..
      Con usted creo que tomaré dos Martinis.
      Besos
      S

      Eliminar
  5. Bueno..
    he de decirle que creo que el ser humano
    continúa siendo muchooooo peor que los bichos...
    pero mucho, eh!

    A los animales los salva el instinto
    y a nosotros el instinto nos mata...
    mal
    Carpe Diem
    Carpe Resaca...mejor
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le permite estar en cabeza de las especies.
      La vida animal tiene pocas reglas nosotros para ser civilizados tenemos demasiadas. Y las incumplimos.
      Me explica eso de la resaca con un Martini signorina?
      Besos muchos
      S

      Eliminar
  6. Siempre atacando a las parte nobles...aunque los nobles también se atacan.-Nada que con la j...no hay enmienda y esta bien como moneda de cambio(..) a ver si estos entran a buenas porque .-Los animales son mas directos aquí te pillo aquí te mato;para muestra un botón :pero la vaca seguro que le a devuelto alguna cornada al taurus brutus este.

    Nada Sicilia que cada cierto tiempo vuelve el primitivismo

    Un abraccio grande felice notte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay enmienda signroina..
      Creo que en el mundo animal suelen escoger ellas al signorino más fuerte..
      Este se la encontró de churro..
      Es siempre un piacere verla por mi casa.
      Baci tanti
      S

      Eliminar
  7. Me encanta Signorino :)...tan igualitario y tan caballero!

    A sus pies (acompañese de una reverencia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me ha idealizado un pelín jejeje.

      Con Un Martini me conformo..
      Beso
      S

      Eliminar
  8. JAJAJA JAJAJA JAJAJA

    PROVOCADORRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooooo?
      Le dice la sartén al cazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar