domingo, 18 de mayo de 2014

QUE ALETEA EN NUESTRAS CABEZAS?






PAN Y CIRCO----
Para uno de los países con más pobreza del mundo.
Que cojones aletea en nuestras cabezas?





                               Me encanta el presidente de Uruguay, el señor Pepe Mujica.
Viéndolo en salvados, me reafirmo, es un reaccionario con casi 80 años..
Su respuesta ante por que legalizo la Marihuana. fue estupenda...

Decenas de años utilizando medidas represoras que han multiplicado su uso y sus adictos. Un gasto increíble en represión policiales, material y en luchar en contra del narcotráfico, con resultados ridículos en capturas de envíos...
Como en todos los países vamos...

Ahora vamos a por  el negocio, lucharemos por morderles un trozo al  NARCOTRÁFICO que es infinitamente peor que la drogadicción.

Si queremos resultados diferentes, tendremos que dejar de actuar de la misma manera....

A la pregunta de que si su forma de vivir era una estrategia , respondió que lleva 40 años viviendo así....

Dona el 90% de su sueldo a distintos fines sociales y recientemente a legislado a favor de las bodas homosexuales y la liberalización del aborto..


 
 
Discurso de Pepe Mujica en Río:
El discurso ya se está considerando histórico,
Mujica habló ante una audiencia de mandatarios que con desgano escucharon las verdades brutales que les decía.
 
 
Me encanta este revolucionario, preso durante casi 8 años y ahora Presidente.

En España acaban de poner en marcha la ley de justicia Universal " juasssssssssss" Donde dejan libres a los narcos que son encarcelados y apresados en aguas internacionales..


Siguen buscando financiación estos de las gaviotas..

Por cierto la Iglesia no tiene nada que decir? También viven de la financiación,,,, del Estado claro!!

Por lo demás ser mujer y del PP es lo más. Ósea!!!!!
 Suerte a las Españolas.

NO MÁS NADA
SICILIA






13 comentarios:

  1. Veremos a ver qué pasa el domingo que son las elecciones y seguirán votando a los mismos, seguro, si es que no escarmentamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdan hoy de vista a Ingleses y Holandeses..
      Puede ser peor que lo que pensamos..
      beso
      S

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Necesitare más signorina..
      Besos claro!!
      muass
      S

      Eliminar
  3. Aún no he visto la entrevista pero lo haré sin duda. Vaya diferencia, con los personajes que tenemos por aquí...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda diferente..
      Dar ejemplo no es la mejor manera de influir sobre los demás. Es la única manera..
      Me gustan sus maneras y las suyas signorina
      Beso
      s

      Eliminar
  4. Un hombre admirable por lo que veo. Me gusta la gente que es coherente...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coherencia es lo que hace que puedan dormir por las noches, las personas con responsabilidades..
      Y Pamela ,como duerme por las noches?
      beso
      S


      Beso
      S

      Eliminar
    2. Duermo como un lirón :) Y tú?

      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Ya lo dijo: Europa ha dejado de ser referente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per favore, quiero un porro...
      Con fines medicinales claro está.
      Salutti
      S

      Eliminar
  6. Y a mi, me encanta también, y que lo hayas traído a tu blog, es un hombre digno de admiración, un Presidente que vive voluntariamente en la pobreza, en la austeridad, y que él dice..."Yo no soy pobre, pobres son los que creen que yo soy pobre.
    Tengo pocas cosas, es cierto, las mínimas, pero solo para poder ser rico. He visto la entrevista y...como a ti, me encanta este revolucionario, y luchador consecuente, con sus 80 años, a pesar de las trabas que le imponen.
    Gran hombre Múgica, un ejemplo a seguir en el mundo.

    Besos Sicilia.

    ResponderEliminar
  7. En realidad no vive tan pobre.
    Se queda con unos 2000 dólares de su sueldo , lo demás lo dona.
    Y su pareja es senadora con un buen sueldo..
    Pero no necesita nada 'especial para vivir.
    Yo necesito un Martini de vez en cuando,, hace uno signorina?
    Beso
    S

    ResponderEliminar