sábado, 24 de mayo de 2014

BAILANDO !!








                               
Bailamos Guerrero?


Como va a ser un día de reflexión con un partido de final de champions.
La gente no está pensando su voto..
Volverá a ganar Merkel.. Diossss

Creo que debiéramos alargar las votaciones una semana para dejar pasar la puta resaca del fútbol.

Pero colocados en este punto sin retorno.

No soporto más anuncios de los rojiblancos. joder...

Por eso dejo aquí el antídoto...

 
 
video
 





Hala Madrid..
Estoy trabajando para conseguir el antídoto para lo de mañana Domingo.
Un Martini?

No más nada

S



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Animo amigo!!
      Dentro de otros 40 sip?
      Salutti
      S

      Eliminar
  2. Jajaja, me ha gustado el vídeo.

    Soy del Madrid y estoy contenta; pero... me daba pena el atleti... tenía el corazón algo dividido.

    En cuanto a las eleciones... yo lo tenía muy pensado, el fútbol no me ha estorbado.

    Los resultados no son los que quería, pero parece que las cosas pueden empezar a cambiar, no?

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que le guste mi música signorina.
      Creo que el Cholo al final destapo su verdadero yo.
      ganando es fácil ser amable, perdiendo ......?
      A veces necesitamos ir a peor para empezar a mejorar. , besos signorina Ruiz, un MRTINI?
      s

      Eliminar
  3. Sicilia, yo a los chicos del video no les he entendido nada, jajaja. Quizá sea mi falta de costumbre y es que hace mucho que no escucho ese acento español, sabe? ;)

    Siii, sí bailo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno excepto Enrique , el de la gorra, no son ninguno españoles.
      lo debiera saber signorina.
      Me ofrezco voluntario con un Martini, frente a usted,, a darle conversación para que se acostumbre.
      Se atreverá?

      Quiero ver su baile. chulita.
      Beso
      S

      Eliminar
  4. Al final no salió tan mal al reflexión..

    ResponderEliminar