viernes, 2 de mayo de 2014

AMNESIA PRIMAVERAL !!





                                                  



 Anne le has dicho a tu hermano?

Nahhhhh- Que Sylvie, preguntó otra vez por ti.. Pero ahora está más rellenita y más fea.. ...

Joder otra vez? No pregunta por nadie más, solo se acuerda de ti cuña. jejeje ...
 
Sicilia -Ahhhhh, buahh casi no me acuerdo ya de ella..
Mi cara de despistado solo era proporcional a la cara de mi pareja mirando la risita de mi cuñado..

Pues ella de ti sí que se acuerda. Que vuelve a finales de este año, otro intercambio de franceses.  Ha estado tres veces, que  no hay manera de pillarte y eso que se lo recuerda a tu hermana..

" Miradita de mi hermana a su pareja" La próxima será sin maridos...

 

Sicilia: Te tienes que acordar de ellas, ya salíamos juntos, eran de mi cuadrilla, muy divertidas ...

"Ya me acuerdo Ya"  Siguen siendo igual de zorras todas.

Silencio Valorativo- ------ ------ ------ ------- ------- ------- ------ ------ ------

..------ ------- ------- -------- -------

Sicilia-- MMMhhhhhh,  Pásame el ROM cuñao, Buen partido del Atlético eh?

Esas comidas familiares ehhhhh ? Si no existiesen los cuñaos, habría que inventarlos.
 Joputas..   Ejemmm.

No más nada..

S

6 comentarios:

  1. Je je!!! muy bueno!!!!

    caramba...dígame qué colonia utiliza Sici...
    eso de que le recuerden tan bien...
    y que cuñao mássss simpático...
    en todas las familias,hasta la más "decente" tienen "cuñaos" o primos o hermanos así...
    no le cuento...
    un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vetiver...A .D.
      Le diré , tengo más cuñados todavía..
      Me gano el cielo poco a poco ..jeje
      Que cara de ver...!
      Besos.
      S

      Eliminar
  2. Que no hay manera de pillarte?
    No se estará escondiendo Signorino?!

    Estos recuerdos a mí me hacen sentir a la vez vieja y joven. Me gustaría regresar a ese tiempo y empezar de nuevo.
    Muchos besos y Feliz domingo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez me llaman miedoso , sabe?
      Hay ciertos recuerdos que no deben moverse, porque la mente quiere volver a probar..
      Cuando tenga 10 años más dirá lo mismo Ja
      Besos
      S

      Eliminar
  3. ¿Cuánto le debe caballero?
    Tanta insistencia seguro que tiene algún interés monetario. :)
    En mi país dicen: "Toma chocolate y paga lo que debes"
    Puede obviar el chocolate pero no lo segundo, seguro que si dejan de preguntar por usted, jaja.


    Tengo un premio para usted,. Recuerde que no tengo blog, pero sé que sabrá donde recogerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No tengo muchas deudas signorina.
    Per favore, indíqueme el camino con miguitas de pan hasta el premio..
    Sobre el dicho en su pueblo, me lo puede explicar cerquita con un Martini?
    besos
    S

    ResponderEliminar