martes, 8 de abril de 2014

FIRMAS--





                                                  



Quiero mostrar mi enfado y malestar por los continuos vómitos y escupitajos de este enano por  todos los campos de fútbol españoles.

Además compulsivamente emitidos por todas las cadenas de televisión a la hora de comer o cenar. Cada día!

Queremos promover una "ILP" Iniciativa Legislativa Popular, para recoger firmas y echarlo del país.. Es anti- higiénico, feo y no se le entiende cuando habla.

Fuera Messi....






Fdo:   Sicilia y Cristiano...

NO MÁS NADA.

S

14 comentarios:

  1. Jajaja... por fortuna no me gusta el fútbol y me da igual (excepto por el dinero que manejan y defraudan).

    Me encanta Jen Knight!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el fútbol, pero coincido con usted signorina.
      Es un escandalo lo que cobran y defraudan..
      También me encanta esta versión de Creep.
      Le encanta el Martini también?? hace uno?
      Beso
      S

      Eliminar
  2. Temazo musical que nos regalas!

    Merci beaocoup :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ofrezco lo mejor de mí signorina.
      La tarareara unos días como yo.
      Nada que decir del escupidor? Ja
      Y mi beso?
      Tacaña..
      Un Martini con beso
      S

      Eliminar
    2. Su beso ;)

      No se ponga Vd así!

      Eliminar
    3. Siempre es mejor de pedir , que de robal !!
      Oh no?
      más!!!
      S

      Eliminar
  3. Uhhhhh!!!
    está usted bueno...jojojo...
    yo...a éstos indecentes los arreglaba...pero bueno...
    a la peña...dale fútbol para tenerlos entretenidos...y así el país anda...
    besazos Sici
    le sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted si que esta buena signorina!!!
      Ejemmm.
      fútbol y circo !!!!
      Me encantan sus besazos---- Me los quedo!!
      Grazie..
      Un Martini ?
      beso
      S

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ambición sería mayor que mi talento, intentando seguir su argumento.
      Lo más fácil seria hablar de su belleza.
      También pedir sus besos..
      Pero una mujer así, supongo que no tendrá miedo de tomar un Martini frente a Sicilia....
      oh si?
      Y dígame signorina, que sabe del universo, tiene toda mi atencione.
      Beso estelar.
      S

      Eliminar
  5. Así que alcanzó a leer mi comentario, le pido disculpas, unos tequilas y verlo tan coqueto me hicieron publicar un comentario fuera de lugar y no pretendo justificarme, créame.
    Sólo pretendo reparar un poco.

    Ha dicho miedo?

    Tenga cuidado caballero, que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar