lunes, 10 de febrero de 2014

NO SALE EL SOL !!!














                                      

, la reforma laboral no ha cumplido ninguno de sus objetivos. Así, de acuerdo con los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), desde el cuarto trimestre de 2011 al cuarto trimestre de 2013, se han destruido en España 1.049.300 empleos (un 5,9%


la cifra de afiliados medios a la Seguridad Social se ha reducido en 769.627 personas


Casi 3,1 millones de desempleados, el 47% del total de parados, no cobran ningún tipo de prestación


Los asalariados indefinidos se han reducido un 6% en dos años (-673.900 trabajadores fijos)


la contratación temporal ha aumentado un 8,6% entre febrero de 2012 y enero de 2014


Caída notable de los salarios, superior al 10%, lo que está provocando "importantes brechas de desigualdad".


 


 Sale el Sol??

 Contestaré como se dice  en mi ciudad " NO"


"Si, por los cojones"


NO MAS NADA


 


SICILIA

15 comentarios:

  1. es que no ves...que todo -para ellos va bien


    no lees entre líneas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente .todo para ellos... Va bien!
      Y para sus amiguitos.
      A danami, amigo
      S

      Eliminar
  2. Pero es que son de otro planeta.

    Por eso no los entendéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, va a llevar razón signore!
      De otro planeta.
      Per favore, me explica lo de concebidos y no nacidos. Prego!!
      Me pone tenso estas cosas joder!
      Saludos
      S

      Eliminar
  3. para ellos sí.

    Erik, somos nosotros los que pertenecemos a otro planeta. Al planeta Desidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pertenezco a ese planeta.

      Tengo una bocaza, ya me lo decía la mía Mamma.
      Beso
      S

      Eliminar
    2. Por no pertenecer a ese planeta, te he dejado algo...

      Eliminar
  4. Pfffffffff ¿pretendes animarnos con esto? jajajaja
    Estoy hasta las narices. ¿Nos vamos a quemar cosas? jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por favore, acepto. llevo gasolina.
      Después no emborrachamos
      Un Martini niñata?
      S

      Eliminar
  5. Yo creo que me emborracho a Martini's...le parece?
    además a mi me han subido la cuota de los autónomos y estoy por suicidarme...
    Vaya tela...y seguimos sin pasamontañas...

    Venga besitoosss Sicilia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea genial, lo decía más arriba.
      Con usted donde quiera signorina, pero no se suicide, pasamontañas y gasolina...
      Besos salvavidas
      S

      Eliminar
  6. De verdad alguien se a creído que el gobierno dicto reforma laboral para la milonga que nos contaron? evidentemente ¡SI!, los mismos que les dieron la mayoría absoluta pensando que la derecha nos iba a sacar del robo, ¡perdón!, quise decir la crisis, en que estaría yo pensando.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bipolar, incluso creen que lo están haciendo correctamente.
      Es difícil admitir la estupidez humana.
      Saludos

      S

      Eliminar