sábado, 4 de enero de 2014

NI REYES NI PRINCESAS----








                                                                  
 
 
No puedes tener mi corazón, ni usarás mi mente pero.
HAZ LO QUE QUIERAS CONMIGO..
 
 
 
Por favore, más Reyes NO..
Estoy deseando que pasen estos días duros.
No basta con la banda que tenemos aquí, entre tiros, caderas, amantes y fraudes.
Que ahora vienen tres más..
Donde se puede firmar para que se lleven a los nuestros..
 
POR LO DEMÁS ME QUEDO CON LA LETRA DE ESA CANCIÓN...
ASÍ EMPEZAMOS EL AÑO..
CÓMO LO VEN?
 
 
Les dejo una pregunta y una adivinanza
 
Si los cargos políticos de este país cobran un complemento para dietas y alojamiento de 1800 euros Para los de fuera de Madrid ( Esta cantidad es el SMI de Luxemburgo) . Aparte otras remuneraciones para transporte etc.

  Se puede entender que congelen el SMI" Salario Mínimo Interprofesional" Este 2014  en ( 650 euros) ?
 

 
                                 Adivinanza.
 
 
 


 
 
 NO MAS NADA
 
SICILIA
 
 
 
 
 
 
                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario