lunes, 27 de enero de 2014

MI RECUPERACIÓN !!!





                                                
                             RECOVERY...... WOW





En algún lugar del camino caí herido.

Sé que me he vuelto indiferente.

En mi recuperación.
Soy un soldado de la guerra. No dejaré de luchar,

he roto las paredes.

Yo definí, yo diseñé mi Recuperación.

Volveré a ser fuerte, solo pido tu sonrisa.

Yo que creía ser el fuerte. También perdí.

En los océanos de mí, diseñé,
Mi Recuperación....
 
 
SICILIA.........                                    TE ATREVES...


                                            

1 comentario:

  1. Uno de los procesos mas solicitados y mas comunes... es la Recuperacion de datos... lo bueno es que siempre habrá una herramienta capaz de hacerlo bien.

    ResponderEliminar