jueves, 28 de noviembre de 2013

ZARANDEANDO MI JAULA --








                                    
En una tarde como esta, un día como cualquiera.

Pongamos que se llamaba Jordi, después de chatear muchas madrugadas, de jugar, de creer que él era el fuerte.

Me desveló un correo que le perseguía cada noche..

Le pregunto a ella como sería  su encuentro; Recibiendo esta  respuesta:

Así sería.

 




Te imagino así, delante o detrás mío. Con mi cuerpo abriéndose a la posibilidad del tuyo. Mirando el deseo a través de tus ojos, y la mirada turbada con la que yo te miro.


Te he imaginado infinidad de veces, llegas
solo tú, esperando que sacies mis ganas insaciables, mi lengua de fuego, y ese animal en celo que llevo dentro.


 Pongo mi dedo índice sobre tus labios acallándolos, pidiéndote no digas nada.

Solo mírame, solo escúchame, solo siénteme..


No dejo de mirarte, mientras acerco mi boca a tus labios para atraparlos. Los beso con desespero, mientras con la punta de mi lengua dibujo la comisuras de los tuyos.

Me gusta besarte lentamente mientras nuestras manos torpes por el deseo, buscan dejarnos desnudos. Me gusta tenerte así, recreándome, deseándote, enamorándome
como si fuese la primera vez que me desboco pensado en ti.


Te lo susurro al oído, mientras mis manos desesperadas buscan tu sexo desnudo, con mis labios rozando el lóbulo de tu oreja, y mi cuerpo apretado contra el tuyo. Mi boca se hace agua y mi lengua se inunda , mientras lentamente me deslizo entre tus piernas hasta tener tu sexo a la altura perfecta de mis deseos.


Tu fuerza me amordaza, y cada vez que empujas  en mi boca, ahogas mis gemidos.

Pero recuerdas mi sexo, que en ese momento se vuelve liberador y redentor del tormento del placer que te recorre entero. Me levantas del pelo y sé que lo ves a través de mis ojos, sabes que soy todo deseo. Toda.


Imaginar cómo me llena por dentro, me hace dejarme llevar por mis instintos. Y ya una vez sobre la cama, me precipito sobre ti,


Lentamente me poso sobre tu pelvis, y con delicadeza me ensarto en ti.


Te siento Jordi, te siento muy dentro mío, mientras el sonido de nuestros sexos jugando , flota entre tus oídos y los míos. Y me muevo como serpiente para sentirte muy dentro mío. Y   me meneo y te culeo hasta sentir tus movimientos convulsos.


Y me poso sobre tu rostro, y te suplico entre susurros que con tu lengua no tengas piedad. Me froto contra ti, con toda la fuerza de mi cuerpo, solo con la intención de alargar ese momento. Te tomo del pelo y te acerco a mi sexo reconociendo que mi dominio es tu cuerpo junto al mío.



Con un movimiento brusco mi cuerpo queda debajo del tuyo. Y tomando el control te siento temblar como a un chiquillo.


Siento tu lengua recorriendo todo lo prohibido mientras tus dedos lujuriosos masturban mi sexo palpitante de deseo y yo entre gritos  te pido que no pares, que me des mas, que me tortures con tu lengua y me absuelvas con tus caricias.

  

 

Ponme contra la pared , arresta mis manos con las tuyas, abre mis piernas de espaldas a ti.  Provócame, excítame, dime al oído cosas sucias, mientras me sometes haciéndome tuya. Embísteme amor, vaciándome y llenándome en ese momento en el que jugamos a pertenecernos.


Poséeme febrilmente, con locura del deseo desmedido, con la pasión desbordada conquistando mi sexo pervertido. Tus manos atenazando mis caderas para acompasar el ritmo  que danza en mi centro y mis entrañas, maltratando la carne palpitante, sacudiendo mi cuerpo desplomado y sometido.


Me tienes, me posees, me penetras, me estrujas, me acaricias, te hundes con el peso de tu cuerpo sobre el mío desnudo.  Mientras inundas todos mis deseos reprimidos.


Liberando de tus labios las mordazas que ahogaron tus gemidos. Tu deseo en mi vientre, tu ardiente delirio desbordado, tu éxtasis colmado sin distancias ni pudores…


Me besas el cuello y en la espalda, antes de desplomarte contra mí para aplastar suavemente mi cuerpo sudoroso y así seguir susurrándote al oído, que siempre serás mío...


--------------------------


He censurado algunas cositas , ya supondrán, después de leerlo y de atormentar alguna noche de las mías.


Solo puede decirle.


Para que preguntas eh?

No preguntes, joder!! Ufff


Supongo que solo está : Zarandeando tu jaula..


No más nada..

 

Sicilia...       

lunes, 25 de noviembre de 2013

TALENT & COACH -






                      


                                       La imaginación brilla por su ausencia, los talentos están al servicio de los poderosos o en Empresas , no llegando a ser 1000 euristas, con sus carreras y con contrataciones de  mierda.

También fuera del País, buscando algo más digno, trabajo más digno, trabajo decente.  Empresarios más honestos. Si! Más honestos.

Bueno quitémosle seriedad al asunto::

1º ejemplo:





Que bonicos los de NNGG.
Cuando no imitan el saludo de  algún dictador, llevan una bandera con aguilucho, ó .....

-----------------


2º Ejemplo:

Ana Mato dice que "jamás" ha visto contabilidad B en el PP y pide prudencia hasta que decida el juez....

-- Yo he sido dirigente muchísimo tiempo y jamás he visto ningún tipo de contabilidad B en el partido. Es cierto que yo no llevaba las cuentas, pero jamás he oído ni he visto nada de estas cuestiones", ha dicho en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

   La ministra ha recalcado una y otra vez que su partido ya ha dejado claro "absolutamente" que no ha habido doble contabilidad y que ha puesto sus cuentas a disposición del Tribunal de Cuentas y de los jueces "con total transparencia".
--

  Por otro lado, preguntada por el 'caso Gürtel' y si ella conoció los presuntos pagos de la trama a su ex marido, Jesús Sepúlveda, ha defendido que ella tiene una "trayectoria clara", en la que nunca ha habido "acusaciones" y que debe ser cada uno quien rinda cuentas de lo que hace.




No sabe nada de Jaguar, ni BMW,  todo terrenos, confeti, viajes a París "Disney" cumpleaños etc.
 Ella no sabía nada, eso que era su propia casa y su familia, donde vivía!
 Ahora de la contabilidad del PP , Ingeniería económica para cualquier mortal, ella asevera que se ha enterado que no hay nada, " tócate los kínder"..
--


3º Ejemplo:

Jordi Évole recibe un Ondas como mejor presentador y mejor programa " Salvados"


Premio al Programa Salvados de Jordi Évole, por el programa sobre el Accidente de Metro de Valencia del 2006.
Programa de gran éxito los Domingos, donde su cobertura incisiva en todos los temas conflictivos, cada día es más seguido y por otra parte otro premio para el Gran Wyoming.... Me hace reflexionar.






No debieran darle una vuelta los profesionales de medios de comunicación, que varios periodista venido de la comedia y humor, sea apreciados y seguidos por su investigación periodística.
Dónde está el periodismo de investigación en este país?
Me temo que por desgracia EN SU ESTOMAGO!
 
NO MAS NADA
 
SICILIA





viernes, 22 de noviembre de 2013

PARADOJAS -







                                          
¿Nueve años de prisión por meterle un tartazo a un político? A ver si te sale más a cuenta tirarle un cóctel molotov...

Los que tiraron pasteles a la presidenta de Navarra para protestar contra el tren de alta velocidad se enfrentan a una pena de entre 5 y 9 años

 


Para que os hagáis una idea, 9 años de prisión son los que se piden para crímenes como elaborar pornografía infantil (Artículo 189) y traficar con drogas (Artículo 369bis).

  
 
 
 
 

Botella pide endurecer la Ley de huelga tras el éxito de la de limpieza

Atribuye a sus medidas la desconvocatoria del paro, y afirma que se han salvado los empleos "gracias a la flexibilidad que ha traído la reforma laboral aprobada por el Gobierno"

PARECE UNA PARADOJA VERDAD- CUANDO GRACIAS A LA HUELGA SE HAN SAVADO 1000 PUESTOS DE TRABAJO.
 
Y NO QUIEREN QUE VUELVA A SUCEDER.
 
lAS EMPRESAS  CONSTRUCTORAS ADJUDICATARIAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MADRID, COMO, OHL, FCC y SACYR ,  SON LAS MISMAS DE LA PRIVATIZACIÓN SANITARIA. AH! Y LAS MISMAS QUE APARECEN EN LOS PAPELES DE BARCENAS, POR DAR DINERO AL PP.
 
 

Hace 94 años, se implantó la jornada laboral de ocho horas en España tras 44 días de huelga, de esas que no sirven para nada.




LISTA DE INFRACCIONES QUE SE PROPONEN PARA LA NUEVA LEY DE HUELGA.
A SABER:



Infracciones muy graves

(Multadas con entre 30.001 a 600.000 euros)

- La grabación y difusión de imágenes de agentes de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de su trabajo que atenten contra el derecho a su honor o su imagen y que puedan poner en peligro su seguridad o la de la intervención policial correspondiente.


 


- La perturbación grave del orden en actos públicos, religiosos, deportivos o espectáculos de otro tipo.



- Las concentraciones no comunicadas ante instituciones del Estado como el Congreso, el Senado, los parlamentos autonómicos o los altos tribunales, aunque en ese momento no tengan actividad.

- Las protestas no comunicadas o prohibidas ante infraestructuras críticas, como centrales nucleares o pistas de aeropuerto.

 


- Los escraches o actos de acoso a cargos públicos. La ley contemplará que la Policía pueda establecer un perímetro de seguridad que no deben sobrepasar los concentrados.

- Deslumbrar con dispositivos tipo láser a conductores de tren, metro o pilotos.

 


Infracciones graves

(Multadas con entre 1.001 a 30.000 euros)

 


- Alterar el orden público encapuchado o con cualquier elemento que dificulte la identificación.

- Amenazar, coaccionar, vejar e injuriar a los agentes de las fuerzas de seguridad cuando estén velando por el mantenimiento del orden público, por ejemplo en manifestaciones u otro tipo de protestas.

- El ofrecimiento, la solicitud, la negociación y la aceptación de los servicios de prostitución en las proximidades de zonas infantiles, como parques o colegios, o en lugares donde se ponga en peligro la seguridad vial, como los arcenes. Lo que significa que podrán ser sancionados tanto los clientes como quien ejerza la prostitución.Interior deja claro que la prostitución como tal no se sanciona y que se multará en esos supuestos por la vulnerabilidad del lugar.

 


- La tenencia ilícita, el transporte, el abandono de la droga o de los útiles para su preparación, así como plantar y cultivar estupefacientes como la marihuana aunque no sea para traficar.

- El botellón cuando perturbe gravemente la tranquilidad ciudadana y cuando no esté autorizado por la administración correspondiente.

- La conducción de cundas o taxi de las drogas que trasladan a drogodependientes a los lugares de compra de estupefacientes.

- Los daños a mobiliario urbano como marquesinas, papeleras o contenedores, así como los actos vandálicos a servicios públicos.
- Obstaculizar la vía pública con neumáticos u otros enseres que impidan la normal circulación de vehículos y personas.
- Escalar como acción de protesta edificios públicos o precipitarse desde los mismos.
 
SOLO NOS QUEDA DECIR:
 


SOLO NOS QUEDA REFUGIARNOS EN LA RELIGIÓN..?

 PARA AQUELLOS ATEOS AÚN, VEAN ESTE VIDEO Y SE CONVERTIRAN EN 0,2s.   SIN REMEDIO.





NO MAS NADA.

SICILIA


 

lunes, 18 de noviembre de 2013

FANTASIA O REALIDAD??








                                     
 
Todo el día reunidos, todo el día juntos, se agradece tenerla al lado joven, sexy, inteligente....
Antes de coger el autobús de vuelta, unos vinos en la comida , unas risas cómplices.
Sentados juntos, viendo una película en el asiento delantero, apoyó su mano en mi pierna y su cara en mi hombro..
Su pelo huelle de maravilla, con cada curva o pequeño movimiento su mano se junta peligrosamente..
La miro, parece dormida. Sigo viendo la película
Estoy poniéndome nervioso no me atrevo a moverme, su mano casi esta encima y algo empieza a moverse dentro de mí.
 Bajo la bandeja  del asiento.
Mis peores pensamientos se confirman tiene su mano entera encima de mi entrepierna, con cada vibración del autobús su mano se balancea también.
Esta dormida o no -  Joder.
Hace 3º C. medio nevando. Por fin paramos a tomar algo, Ella suavemente se despierta y se estira. Bajamos casi todos.
Cafés calentitos, té, caldos, cuando llega mi turno me pido una cerveza fría, se hace un silencio y me miran todos. Ella sonríe,,,,,, inocentemente .
 
Bueno está bien fantasear no creen, pero!
Alguna situación, digamos,  complicada de explicar habrán tenido?
O no?
Empezamos semana.
No más nada.
 
Sicilia
 

lunes, 11 de noviembre de 2013

QUO VADIS !!!!





                                            




                          Debemos tomarnos las cosas con un poco de humor, pero sin pasarnos
Al GRAN WYOMING ya se lo quieren cargar, están presionando desde el Gobierno para su cese....
Aquí va unos breves que yo creo que son bromas,
 A saber:



Seguido por la Gurú de Moda
Por supuesto


A que como broma es de las mejores ...Eh..Eh..Eh
No me digan que nos les hace gracia..

Y que me dicen de este señor, que está absolutamente en todos los programas.
Defendiendo que semos los mejores y damos lecciones a Europa, que digo Europa-  al Mundo...
Cuando en el 2011 decía que España era lo peor, ahora en 2013 con un millón más de parados dice.
Que viva la madre que nos pario.

Creo que el Ministro Montrolo y él  " Director de la Razón" Forman una de las mejores parejas cómicas
Que no????



Hay que hacer alguna reflexión
El problema no es donde nos hemos metido, es como salimos.
No es, donde se han metido algunos,
Es como sacarlos de ahí.

Una cosa son las bromas , Pero yo creo que ya está bien de chistes,, no?
O queremos más?

Per favore, dejarme una escopeta, no puedo ver un animal sufrir!!!

Un consejo para acabar
Si tenéis hijos.



El próximo día les cuento lo del libro del Arzobispo de Granada, " Cásate y sé sumisa"..
De una autora Italiana "Mujer" Para ser una buena ama de casa.....Juas.

Que país más Divertido somos eh??


NO MAS NADA

SICILIA

jueves, 7 de noviembre de 2013

DURO DE TRAGAR -








 
 
 
 
 
Hablando de todo un poco, saben que Ánsar presenta la segunda parte de sus memorias...
El ínclito se piensa que no nos acordamos de cada una de sus estupideces.
Pero lo más increíble son las anotaciones de su diario. Para llorar.
 
Insulta sobre todo a la izquierda y a los manifestantes contra él.
Añora a ETA " No es el único, personalmente creo que rezan para que vuelva a matar"
 
 
Que si hay que volver, se vuelve.... Que se lo pide mucha gente..
 
De esta banda pienso esto:
 
La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
 
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
 
 
Hablando de chorizos
 
Sabemos en realidad que comemos?
Esto me hará no comprar salchichas en una temporada. con lo bien que se vive en la ignorancia , verdad?



                                            
 
NO MAS NADA
 
SICILIA

sábado, 2 de noviembre de 2013

ENFERMOS !!!!








                                      

                                                

El alto desempleo juvenil en España "es una emergencia sanitaria", según la OMS

Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/1963306/0/oms/desempleo/emergencia-sanitaria/#xtor=AD-15&xts=467263


 

Pero:

Acaso necesitamos que nos lo digan desde otros países.

Solo hay que mirar a nuestro alrededor

Acaso necesitamos que nos digan, que el retraso en las pruebas en detección de cáncer de mama en la Comunidad de Madrid y otras ciudades. Hará enfermar y morir a mujeres,

Que están quitando las pastillas anticonceptivas, menos  dañinas y están dejando las más antiguas ya quitadas en otros países de Europa.

 
 
 

Todo lo referente a la planificación familiar y ayuda a la dependencia.

Copagos y repagos a los sectores mas débiles, como pensionistas y enfermos crónicos.


 

 

 Despidos de: profesionales , personal sanitario y laboral

Podríamos seguir durante días....

 

 

 Eso si,

 

Para ayudarnos:

Curas en las aulas y aumento  en la partida antidisturbios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Señorías per favore, Calma....
Hay hoteles para todos.
Son todo un ejemplo para nuestros estudiantes y universitarios.....
Dar ejemplo no es la mejor manera de influir sobre los demás, es la única manera.

 

Buen finde

 


NO MAS NADA

 
SICILIA