sábado, 21 de diciembre de 2013

PUTA NAVIDAD !!!








   Es curioso estos momentos que vivimos por aquí no creen?

Son momentos en los que nos perdemos y no encontramos.

De hacer balances,,,, balances de sentimientos, risas, enfados, saludos, despedidas.
Perder y encontrar...

No se pueden incluir en ningún apunte contable, por lo tanto. A la Troika no le interesan mucho..
 Me temo que es inútil no estar más sensible o hacerse el fuerte estos días.

Así que también desearía tener alas para volar y dar algunos abrazos, a todos/as.

Pero queda una semana y todavía puede empeorar el panorama, para todos...

No puedo olvidarme de cada sufrimiento y de cada medida que hacen y harán, sufrir más a  las personas..
Esto daría para un libro entero ...

Esta semana darán balances de medidas, por y para nuestro bien, incluso pedidas por las mayorías silenciosas ó prometidas no se sabe donde...
En fin..

Como decía un gran cómico....

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente".

Yo me callo.




 


FELIZ NAVIDAD
SICILIA.

ps:
YO TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA , NO VOTÉ AL PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario