viernes, 13 de diciembre de 2013

" HORCAS" REBELION !!!!












Italia 13 de Diciembre del 2013


                                  

El movimiento surgió en Sicilia y toma su nombre de un grupo de agricultores que inició las protestas en 2012 contra el Ejecutivo italiano por los altos impuestos y las subidas de los carburantes.

Pero a ellos se les han unido en la última semana miles de estudiantes, pequeños empresarios, parados, camioneros, que recorren el país cortando carreteras y mantienen colapsada la frontera con Francia para mostrar su rabia por la situación del país.


 


Este jueves se produjeron enfrentamientos entre cientos de estudiantes y la policía en Roma. También se produjeron incidentes entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad después de que se bloqueara durante varias horas la carreta estatal Aurelia a la altura de Ventimiglia (noroeste) en la frontera con Francia.

Las protestas continúan en varias ciudades y las marchas se extienden. En Mestre (norte) se ha convocado una concentración ante la sede de Equitalia, sociedad que se ocupa de la recaudación de impuestos, así como en Florencia (centro), Bari y Barletta, (ambas al sur) y los manifestantes están ocupando algunas carreteras.



 

Les suena de algo....


DISOLVER EL PARLAMENTO

Las protestas se ven alimentadas por la fuerte caída de los ingresos, la tasa de empleo situada por encima del 12% y un paro récord del 41% entre los jóvenes menores de 25 años, además de los diferentes casos de corrupción y los escándalos que sacuden a la clase política.

La principal demanda de los manifestantes es que el Parlamento se disuelva y el Gobierno sea reemplazado por otro.
 
 
 

El Ministro del Interior italiano, Angelino Alfano, ha mostrado la preocupación del Gobierno ante las protestas.
 
Aquí de momento se parten de risa..
Y crean leyes de Seguridad ciudadana, para ayudarnos....
LA RISA VA A SER CUANDO LA POLICÍA VAYA A MANIFESTARSE CONTRA LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD Y LOS ARRESTEN LOS VIGILANTES DEL MERCADONA..
 
NO MAS NADA
 
 
" SICILIA "

No hay comentarios:

Publicar un comentario