jueves, 28 de noviembre de 2013

ZARANDEANDO MI JAULA --








                                    
En una tarde como esta, un día como cualquiera.

Pongamos que se llamaba Jordi, después de chatear muchas madrugadas, de jugar, de creer que él era el fuerte.

Me desveló un correo que le perseguía cada noche..

Le pregunto a ella como sería  su encuentro; Recibiendo esta  respuesta:

Así sería.

 




Te imagino así, delante o detrás mío. Con mi cuerpo abriéndose a la posibilidad del tuyo. Mirando el deseo a través de tus ojos, y la mirada turbada con la que yo te miro.


Te he imaginado infinidad de veces, llegas
solo tú, esperando que sacies mis ganas insaciables, mi lengua de fuego, y ese animal en celo que llevo dentro.


 Pongo mi dedo índice sobre tus labios acallándolos, pidiéndote no digas nada.

Solo mírame, solo escúchame, solo siénteme..


No dejo de mirarte, mientras acerco mi boca a tus labios para atraparlos. Los beso con desespero, mientras con la punta de mi lengua dibujo la comisuras de los tuyos.

Me gusta besarte lentamente mientras nuestras manos torpes por el deseo, buscan dejarnos desnudos. Me gusta tenerte así, recreándome, deseándote, enamorándome
como si fuese la primera vez que me desboco pensado en ti.


Te lo susurro al oído, mientras mis manos desesperadas buscan tu sexo desnudo, con mis labios rozando el lóbulo de tu oreja, y mi cuerpo apretado contra el tuyo. Mi boca se hace agua y mi lengua se inunda , mientras lentamente me deslizo entre tus piernas hasta tener tu sexo a la altura perfecta de mis deseos.


Tu fuerza me amordaza, y cada vez que empujas  en mi boca, ahogas mis gemidos.

Pero recuerdas mi sexo, que en ese momento se vuelve liberador y redentor del tormento del placer que te recorre entero. Me levantas del pelo y sé que lo ves a través de mis ojos, sabes que soy todo deseo. Toda.


Imaginar cómo me llena por dentro, me hace dejarme llevar por mis instintos. Y ya una vez sobre la cama, me precipito sobre ti,


Lentamente me poso sobre tu pelvis, y con delicadeza me ensarto en ti.


Te siento Jordi, te siento muy dentro mío, mientras el sonido de nuestros sexos jugando , flota entre tus oídos y los míos. Y me muevo como serpiente para sentirte muy dentro mío. Y   me meneo y te culeo hasta sentir tus movimientos convulsos.


Y me poso sobre tu rostro, y te suplico entre susurros que con tu lengua no tengas piedad. Me froto contra ti, con toda la fuerza de mi cuerpo, solo con la intención de alargar ese momento. Te tomo del pelo y te acerco a mi sexo reconociendo que mi dominio es tu cuerpo junto al mío.



Con un movimiento brusco mi cuerpo queda debajo del tuyo. Y tomando el control te siento temblar como a un chiquillo.


Siento tu lengua recorriendo todo lo prohibido mientras tus dedos lujuriosos masturban mi sexo palpitante de deseo y yo entre gritos  te pido que no pares, que me des mas, que me tortures con tu lengua y me absuelvas con tus caricias.

  

 

Ponme contra la pared , arresta mis manos con las tuyas, abre mis piernas de espaldas a ti.  Provócame, excítame, dime al oído cosas sucias, mientras me sometes haciéndome tuya. Embísteme amor, vaciándome y llenándome en ese momento en el que jugamos a pertenecernos.


Poséeme febrilmente, con locura del deseo desmedido, con la pasión desbordada conquistando mi sexo pervertido. Tus manos atenazando mis caderas para acompasar el ritmo  que danza en mi centro y mis entrañas, maltratando la carne palpitante, sacudiendo mi cuerpo desplomado y sometido.


Me tienes, me posees, me penetras, me estrujas, me acaricias, te hundes con el peso de tu cuerpo sobre el mío desnudo.  Mientras inundas todos mis deseos reprimidos.


Liberando de tus labios las mordazas que ahogaron tus gemidos. Tu deseo en mi vientre, tu ardiente delirio desbordado, tu éxtasis colmado sin distancias ni pudores…


Me besas el cuello y en la espalda, antes de desplomarte contra mí para aplastar suavemente mi cuerpo sudoroso y así seguir susurrándote al oído, que siempre serás mío...


--------------------------


He censurado algunas cositas , ya supondrán, después de leerlo y de atormentar alguna noche de las mías.


Solo puede decirle.


Para que preguntas eh?

No preguntes, joder!! Ufff


Supongo que solo está : Zarandeando tu jaula..


No más nada..

 

Sicilia...       

No hay comentarios:

Publicar un comentario