lunes, 25 de noviembre de 2013

TALENT & COACH -






                      


                                       La imaginación brilla por su ausencia, los talentos están al servicio de los poderosos o en Empresas , no llegando a ser 1000 euristas, con sus carreras y con contrataciones de  mierda.

También fuera del País, buscando algo más digno, trabajo más digno, trabajo decente.  Empresarios más honestos. Si! Más honestos.

Bueno quitémosle seriedad al asunto::

1º ejemplo:





Que bonicos los de NNGG.
Cuando no imitan el saludo de  algún dictador, llevan una bandera con aguilucho, ó .....

-----------------


2º Ejemplo:

Ana Mato dice que "jamás" ha visto contabilidad B en el PP y pide prudencia hasta que decida el juez....

-- Yo he sido dirigente muchísimo tiempo y jamás he visto ningún tipo de contabilidad B en el partido. Es cierto que yo no llevaba las cuentas, pero jamás he oído ni he visto nada de estas cuestiones", ha dicho en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

   La ministra ha recalcado una y otra vez que su partido ya ha dejado claro "absolutamente" que no ha habido doble contabilidad y que ha puesto sus cuentas a disposición del Tribunal de Cuentas y de los jueces "con total transparencia".
--

  Por otro lado, preguntada por el 'caso Gürtel' y si ella conoció los presuntos pagos de la trama a su ex marido, Jesús Sepúlveda, ha defendido que ella tiene una "trayectoria clara", en la que nunca ha habido "acusaciones" y que debe ser cada uno quien rinda cuentas de lo que hace.




No sabe nada de Jaguar, ni BMW,  todo terrenos, confeti, viajes a París "Disney" cumpleaños etc.
 Ella no sabía nada, eso que era su propia casa y su familia, donde vivía!
 Ahora de la contabilidad del PP , Ingeniería económica para cualquier mortal, ella asevera que se ha enterado que no hay nada, " tócate los kínder"..
--


3º Ejemplo:

Jordi Évole recibe un Ondas como mejor presentador y mejor programa " Salvados"


Premio al Programa Salvados de Jordi Évole, por el programa sobre el Accidente de Metro de Valencia del 2006.
Programa de gran éxito los Domingos, donde su cobertura incisiva en todos los temas conflictivos, cada día es más seguido y por otra parte otro premio para el Gran Wyoming.... Me hace reflexionar.






No debieran darle una vuelta los profesionales de medios de comunicación, que varios periodista venido de la comedia y humor, sea apreciados y seguidos por su investigación periodística.
Dónde está el periodismo de investigación en este país?
Me temo que por desgracia EN SU ESTOMAGO!
 
NO MAS NADA
 
SICILIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario