lunes, 11 de noviembre de 2013

QUO VADIS !!!!





                                            




                          Debemos tomarnos las cosas con un poco de humor, pero sin pasarnos
Al GRAN WYOMING ya se lo quieren cargar, están presionando desde el Gobierno para su cese....
Aquí va unos breves que yo creo que son bromas,
 A saber:



Seguido por la Gurú de Moda
Por supuesto


A que como broma es de las mejores ...Eh..Eh..Eh
No me digan que nos les hace gracia..

Y que me dicen de este señor, que está absolutamente en todos los programas.
Defendiendo que semos los mejores y damos lecciones a Europa, que digo Europa-  al Mundo...
Cuando en el 2011 decía que España era lo peor, ahora en 2013 con un millón más de parados dice.
Que viva la madre que nos pario.

Creo que el Ministro Montrolo y él  " Director de la Razón" Forman una de las mejores parejas cómicas
Que no????



Hay que hacer alguna reflexión
El problema no es donde nos hemos metido, es como salimos.
No es, donde se han metido algunos,
Es como sacarlos de ahí.

Una cosa son las bromas , Pero yo creo que ya está bien de chistes,, no?
O queremos más?

Per favore, dejarme una escopeta, no puedo ver un animal sufrir!!!

Un consejo para acabar
Si tenéis hijos.



El próximo día les cuento lo del libro del Arzobispo de Granada, " Cásate y sé sumisa"..
De una autora Italiana "Mujer" Para ser una buena ama de casa.....Juas.

Que país más Divertido somos eh??


NO MAS NADA

SICILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario