lunes, 18 de noviembre de 2013

FANTASIA O REALIDAD??








                                     
 
Todo el día reunidos, todo el día juntos, se agradece tenerla al lado joven, sexy, inteligente....
Antes de coger el autobús de vuelta, unos vinos en la comida , unas risas cómplices.
Sentados juntos, viendo una película en el asiento delantero, apoyó su mano en mi pierna y su cara en mi hombro..
Su pelo huelle de maravilla, con cada curva o pequeño movimiento su mano se junta peligrosamente..
La miro, parece dormida. Sigo viendo la película
Estoy poniéndome nervioso no me atrevo a moverme, su mano casi esta encima y algo empieza a moverse dentro de mí.
 Bajo la bandeja  del asiento.
Mis peores pensamientos se confirman tiene su mano entera encima de mi entrepierna, con cada vibración del autobús su mano se balancea también.
Esta dormida o no -  Joder.
Hace 3º C. medio nevando. Por fin paramos a tomar algo, Ella suavemente se despierta y se estira. Bajamos casi todos.
Cafés calentitos, té, caldos, cuando llega mi turno me pido una cerveza fría, se hace un silencio y me miran todos. Ella sonríe,,,,,, inocentemente .
 
Bueno está bien fantasear no creen, pero!
Alguna situación, digamos,  complicada de explicar habrán tenido?
O no?
Empezamos semana.
No más nada.
 
Sicilia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario