jueves, 3 de octubre de 2013

LLAMADAS !!!!





                     




Grito y no me oyes


Volveré...volveré menos frágil
Me quedaré a la ventana
Mientras otro día pasa rápido
Quédate ahí, también en silencio juzga
Ahora que no tendrás más miedo de sufrir aún

Duerme tranquilo y quédate lejos de mis errores
Mientras que descansas
Yo sigo preguntándome
Porqué grito y luego tú no me oyes
Y dime
Si a veces luego me buscas entre la gente
Y si es solamente lluvia o son lágrimas
Extiendo mis manos pero tu estás lejos

Desapareceré como lluvia en la arena
Luciré entre las estrellas
Cierras los ojos y podrás tocarme
Dicen que no se puede renacer
Fácil decirlo para quien no encontró tu piel

Y duerme tranquilo y quédate lejos de mis errores
Mientras que descansas
Yo sigo preguntándome
Porqué grito y luego tú no me oyes
Y dime
Si a veces luego me buscas entre la gente
Y si es solamente lluvia o son lágrimas
Extiendo mis manos pero tu estás lejos

Exactamente ahora que extiendo mis manos
Pero tu estás lejos

Y duerme tranquilo y quédate lejos de mis errores
Mientras que descansas
Yo sigo preguntándome
Porqué grito y luego tú no me oyes
 
-----
 

El Papa habla de "vergüenza" al conocer el naufragio de Lampedusa










 

Al menos 110 muertos en el naufragio de un barco con migrantes ...


 
Quién ha llamado a estos? Zapatero !!!!
 
Solo buscan culpables....
Alguna vez intentarán buscar soluciones?
 
No más nada.
 
Sicilia
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario