domingo, 25 de agosto de 2013

INSOMNIO ----









                                                
Es lo que tienen las noches de cena,  copas y esa luna tan brillante... Que no se puede dormir bien..

Se pegó a mi cuerpo, ya no me das mimos y estoy mimosa , no me ves!!

Sorpréndeme!!!

 

Le quite su camiseta y recorrí toda su espalda con mis labios entre abiertos, despacio, con mimo..

Volteó su cuerpo, la besé y le dije ssshhhhhhh, colgué su cabeza fuera de la cama y me arrodillé detrás de ella.

Acariciando y enredando mis dedos en su nuca.  Bese sus ojos, sus pómulos, mis labios entre abiertos recorrieron las comisuras de sus labios, mi lengua buscó su boca.

 Mis rodillas se elevaron hasta que mi boca llegó a sus pezones, mis manos acariciaban sus costados y su cuerpo ,muy despacio.

Mis piernas se levantaron y entonces ella lo entendió, mi cuerpo llenó su boca y mi boca viajaba por el centro de su cuerpo hasta colar mi lengua en su ombligo.

Mi cintura bombeaba y sus manos se agarraron en mis piernas con urgencia, mi boca se lanzó a su sexo con desespero, como a un oasis en el desierto. Perdiendo mi voluntad y mi cordura. Mi cuerpo se clavó en el suyo sin piedad ......

Entonces la escuché, pudo liberarse, se levanto susurrando " no, no,  no, no, no - Así  no, no, no"  Entre Alarmada, sorprendida y excitada... Sin saber decirme muy bien porque...
 

Hoy sentía su mirada recorriéndome de arriba a abajo con una media sonrisa,  como  cuando miras a un niño que ha cometido un pecado...

 Solo unas uñas marcadas en mis muslos eran las únicas señales de una noche extraña,,,,,       ó quizás  .. 
  " Un sueño "

 

Sicilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario