miércoles, 14 de agosto de 2013

CERO ----








                                       




Quien no ha echado a correr alguna vez, sin saber muy bien a donde.

Ataque de pánico. Seré miedoso? Tal vez... O simplemente esquivo..

Los correos se vuelven locos y la tecnología me odia. seguro  ayuda mi curiosidad también..... Desapareció todo.
 
 


Quiero que todo vuelva a empezar, a girar, que todo venga de Cero...


  
En fin! Que amenazo con volver.

Me disculpo si he ofendido a alguien este tiempo.

Sabiendo que puede que vuelva a hacerlo, por mi boca o mi exceso de confianza

Que agradezco a quienes me han dado su calor, compañía , cariño o me han echado la bronca "Espero que sigan haciéndolo" Como dice la Mía Mamma:
 Solo discuten los que están juntos...

Que siempre estarán en  algún lugar de Sicilia los que ya no están. Que los recuerdo a todos con cariño..

Y  los que piensan mal de mí ,también,,, Seguro que si supieran lo que pienso yo de ellos, pensarían peor....... Juas.

En fin!! Empezamos despacio, quiero seguir aprendiendo , soy curioso, me gusta beber de todas las fuentes de conocimiento

Quiero que todo vuelva a empezar, a girar, que todo venga de Cero..

" Todo, menos algunas cosassssss" .....    Ejem

Un Martini?

 

Sicilia




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar